El embutido para vegetarianos y veganos, CHARCUTERRA
En la provincia de Cádiz no faltan los emprendedores respetuosos con el medioambiente y el mundo animal. Así encontramos la marca CHARCUTERRA, que cuenta con una gama de embutidos y hamburguesas aptas para veganos, vegetarianos, intolerantes al gluten o a la lactosa y, además, ¡ecológicos!
¿Qué productos podemos encontrar?
Hay una amplia gama de productos muy originales que puedes adquirir de Charcuterra.
Embutidos:
- Butifarra de cacahuete.
- Chorizo clásico.
- Chorizo picante.
- Chorizo criollo.
- Crema de sobrasada vegana.
- Morcilla de pistacho.
Hamburguesas:
- Hamburguesa Equinocio. Trigo sarraceno, chirivía, semillas de lino activado, ajo en polvo, sal marina, almidón de tapioca, especias, tamari y sésamo.
- Hamburguesa Invierno. Mijo, espinacas, cebolla, ajo, sal marina, almidón de tapioca, especias, tamari y sésamo.
- Hamburguesa Primavera. Mijo, pimiento rojo, cebolla, ajo, sal marina, almidón de tapioca, especias, tamari y sésamo.
- Hamburguesa Verano. Mijo, tomate, albahaca, ajo, sal marina, almidón de tapioca, especias, tamari y sésamo.
- Hamburguesa Otoño. Trigo sarraceno activado, calabaza, cebolla, semillas de lino activado, sal marina, almidón de tapioca, especias, tamari y sésamo activado.
- Hamburguesa Solsticio. Trigo sarraceno, espinaca, pasas, cebolla, semillas de lino activado, sal marina, almidón de tapioca, especias, tamari y sésamo.
¿De qué están hechos?
En la elaboración de estos productos han utilizado, como sustitutivos de la carne, los frutos secos y los cereales. Además, solo llevan conservantes naturales como son la sal y el aceite de oliva, todos productos de nuestras tierras.
Sin embargo, ¿cómo consiguen que tengan ese sabor? A los que ya han probado sus productos les llama la atención que el sabor no diste del producto de origen animal. El secreto está en las especias, utilizan las mismas que se usan en la elaboración de los mismos productos de origen animal de siempre. Por eso estás comiendo algo más sano, que va acorde con los principios de muchos y facilita que los intolerantes consuman este tipo de producto.
Este negocio ubicado en Jerez, provincia de Cádiz, vende sus productos ya en toda España. ¡Ya son un referente!